domingo, 29 de marzo de 2020

RUTINA SEMANA 3


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
10:00
LENGUA
EXPRESIÓN ESCRITA (7 líneas mínimo).  Cuando vea a mis amig@s me gustaría…

LENGUA
DICTADO/COPIADO (Si te puedes ayudar dictado sino copiado).
Cada falta se repite 3 veces.

Anexo 1
MATES
 Leer y comprender pg. 150-151.
Hacer act: 2, 3, 5.

168: 14
154 x 23
LENGUA
Lectura 30 minutos. (Libro a elegir de casa).
Pg. 172  copiar el verbo PARTIR  en tu cuaderno y estudiarlo. ¡Nos lo tenemos que aprender!

MATES
Repasa la unidad pg. 156 act: 1,2,3,4,5.

4370: 45
223 x 11
11:00
MATES
Leer y comprender pg. 146-147. Copiar el cuadro azul y entenderlo.


Hacer act: 2, 3, 4.
3478:26
781 x 95
MATES
Leer y comprender pg. 148-149.

Hacer act: 2, 3, 7.

2567: 12
77 x 23

LENGUA
Pg. 171  copiar el verbo TEMER  en tu cuaderno y estudiarlo. ¡Nos lo tenemos que aprender!

MATES
EL PROBLEMÓN
Indara sale de casa para ir al cole a las 8 h 45 min. Tarda 9 min. en llegar y 2 min. en ponerse en la puerta del cole. ¿A qué hora está colocada en la puerta?
Si Álvaro está colocado en la puerta del cole  desde las 8 h 50 min.
¿Quién llega antes? ¿Cuánto tiempo antes?
FRANCÉS
Repasar los números del 0 - 50. COPIAR EN CUADERNO Y ESTUDIAR.
Anexo 2
11:30
R
E
C
R
E                                  O
12:00
NATU
Nutrición y salud
56-57  leer
Ver vídeo:
Copiar cuadros rosas(todos) y hacer act. 2 y 4
INGLÉS
NATU
Comprobamos lo aprendido pg. 58.
Act: 1, 2, 4, 5.
INGLÉS
CORREGIMOS

Puedes mirar las soluciones
13:00

Si has trabajado duro, has sido organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!

Si has trabajado duro, has sido organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
Si has trabajado duro, has sido organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
Si has trabajado duro, has sido organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
Si has trabajado duro, has sido organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!

Anexo 1: DICTADO/COPIADO: Este folleto ilustrado nos explica la distribución del museo. Colocó los azulejos echándole yeso. La torre inclinada de Pisa se está cayendo muy lentamente. El fuelle se utiliza para avivar la llama del fuego. Muele el café con ese molinillo. La yegua ha tenido potrillos. El membrillo en dulce está muy bueno. Los niños que en sus juegos son fulleros pierden las amistades. No es verdad lo que estoy oyendo.


Anexo 2:
Os números em frances de 1 a 100

6 comentarios: