LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
|
10:00
|
LENGUA
EXPRESIÓN ESCRITA (7 líneas
mínimo). Cuando vea a mis amig@s me
gustaría…
|
LENGUA
DICTADO/COPIADO (Si te
puedes ayudar dictado sino copiado).
Cada falta se repite 3 veces.
Anexo 1
|
MATES
Leer y comprender pg. 150-151.
Hacer act: 2, 3, 5.
168: 14
154 x 23
|
LENGUA
Lectura 30 minutos. (Libro a elegir de casa).
Pg. 172 copiar el verbo PARTIR
en tu cuaderno y estudiarlo. ¡Nos lo
tenemos que aprender!
|
MATES
Repasa la unidad pg. 156 act: 1,2,3,4,5.
4370: 45
223 x 11
|
11:00
|
MATES
Leer y comprender pg. 146-147. Copiar el cuadro azul y entenderlo.
Hacer act: 2, 3, 4.
3478:26
781 x 95
|
MATES
Leer y comprender pg. 148-149.
Hacer act: 2, 3, 7.
2567: 12
77 x 23
|
LENGUA
Pg. 171 copiar el verbo TEMER en tu cuaderno y estudiarlo. ¡Nos lo tenemos
que aprender!
|
MATES
EL
PROBLEMÓN
Indara sale de casa para ir al cole a las 8 h 45 min. Tarda 9 min. en
llegar y 2 min. en ponerse en la puerta del cole. ¿A qué hora está colocada
en la puerta?
Si Álvaro está colocado en la puerta del cole desde las 8 h 50 min.
¿Quién llega antes? ¿Cuánto tiempo antes?
|
FRANCÉS
Repasar los números del 0 - 50. COPIAR EN CUADERNO Y ESTUDIAR.
Anexo
2
|
11:30
|
R
|
E
|
C
|
R
|
E O
|
12:00
|
NATU
Nutrición y salud
56-57 leer
Ver vídeo:
Copiar
cuadros rosas(todos) y hacer act. 2 y 4
|
INGLÉS
|
NATU
Comprobamos lo aprendido pg. 58.
Act: 1, 2, 4, 5.
|
INGLÉS
|
CORREGIMOS
Puedes mirar las soluciones
|
13:00
|
Si has trabajado duro, has sido
organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
|
Si has trabajado duro, has sido
organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
|
Si has trabajado duro, has sido
organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
|
Si has trabajado duro, has sido
organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
|
Si has trabajado duro, has sido
organizado/a y tu letra es buena…
¡A descansar!
|
Anexo 1: DICTADO/COPIADO: Este folleto ilustrado nos explica la
distribución del museo. Colocó los azulejos echándole yeso. La torre inclinada
de Pisa se está cayendo muy lentamente. El fuelle se utiliza para avivar la
llama del fuego. Muele el café con ese molinillo. La yegua ha tenido potrillos.
El membrillo en dulce está muy bueno. Los niños que en sus juegos son fulleros
pierden las amistades. No es verdad lo que estoy oyendo.
Anexo 2:
Seño en el segundo video no esta entero.
ResponderEliminarUn saludo.
Perdonad, voy a comprobar lo que ha pasado.
EliminarDisculpad,ya está solucionado.
EliminarSeño:
ResponderEliminarEl segundo video esta cortado.
Un saludo.
El primero esta mal
ResponderEliminar¿Hay que copiar los enunciados?
ResponderEliminar